miércoles, 18 de junio de 2008

Primer anuncio en televisión de la 4ª temporada

A falta de casi 3 meses para el inicio de la 4ª temporada FOX ya ha emitido el primer anuncio de la nueva temporada de Prison Break, en el que incluso ya se pueden ver algunas escenas de la misma bastante impresionantes. Aquí os dejo el vídeo del spot:



TRADUCCIÓN:
Ellos le quitaron su libertad.
Ellos le quitaron a la mujer que amaba.
Pero hay una cosa que nunca le podrán quitar.
Venganza.
Michael: Esto es por Sara.
La nueva temporada de Prison Break, los lunes a partir de otoño en FOX.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pagina mas horrenda el diseño se ve horrible aunk igual tienen buenas entradas, mejoren el diseño por dios y borren el fooro k no tiene ningun registrado por dios santo

Admin dijo...

Te voy a contestar a tus sugerencias. En cuanto al diseño del blog considero que no es lo mas importante sino que lo más importante creo que es el contenido y si no lo cambio, aparte de por lo que te acabo de decir, es porque es difícil encontrar una plantilla decente y que se adapte a blogger. Si encuentras tu una házmelo saber y consideraré la idea. En cuanto a lo que dices del foro actualmente somos 575 usuarios registrados asi que lo que tu dices de que no tiene ningún registrado no tiene ningún fundamento. Hay que enterarse un poco de las cosas antes de criticar por criticar.
Por último te quiero decir que para este tipo de sugerencias ya tenemos la dirección de e-mail
fans_prison_break@yahoo.es.
Los comentarios en las entradas son únicamente para comentar las entradas del blog.