martes, 26 de agosto de 2008

Entrevista a Sarah Wayne Callies y Wentworth Miller

Primera parte de la entrevista realizada por Buddy TV a los dos actores de Prison Break. La semana que viene estará disponible la segunda parte.



TRADUCCIÓN (gracias a seriesblog)

Pregunta: Los fans de Buddy TV están muy emocionados de tener de nuevo juntos a Michael y Sara. ¿Cómo de fácil o de dificil ha resultado para vosotros encontrar de nuevo esa química después de estar separados una temporada?

Wentworth Miller: Como actores trabajamos muy bien juntos. He echado de menos a Sarah el tiempo que no ha estado. La diferencia es que esta vez nos encontramos a personajes que han cambiado dramaticamente. Sara ha vivido sus propias experiencias y Michael ha hecho cosas que jamás hubiera hecho si supiese que ella seguía viva. En la pasada temporada Michael hizo que un túnel cayese encima de un compañero en Sona (Sammy). Cuando hablamos de que Michael y Sara vuelven a estar juntos, tenemos que tener en cuenta que: a) puede que no se reconozcan y b) puede que se den cuenta de que no les merece la pena mantener una relación duradera por la que luchar.

Pregunta: En la próxima temporada, ¿veremos mucha interacción entre vosotros? ¿habrá muchas escenas entre Michael y Sara?, ¿volveremos a verles juntos?

Sarah Wayne Callies: Hasta ahora he visto los guiones para ocho capítulos, y creo que lo importante es que entre ambos personajes siempre ha habido grandes fronteras que les impedían estar juntos. Ahora esas fronteras han desaparecido, pero se dan cuenta de que aún quedan muchas barreras emocionales y psicológicas. Creo que en este momento de la historia no me conozco demsiado bien y estoy intentando encontrar mi verdadero yo. El (por Michael) se encuentra en una situación similar, y eso hará que en un momento dado nos miremos el uno al otro y nos demos cuenta de que aún quedan muchas cosas por descubrir sobre nosotros en muy poco tiempo.

Wentworth Miller: Ese es el verdadero desafío en la dinámica entre Michael y Sara. No es una serie que habla de un romance, es una serie de acción con un romance entre medias. Es una historia en la que, entre disparos y accidentes de coche, dos personas se conocieron y enamoraron, lo que hace que sea creíble. Creo que la mejor temporada hasta ahora es la primera en lo que a Michael y Sara se refiere por el contexto, las características. En la segunda fue como si el romance diese un giro, pues creo que los guionistas no se centraron demasiado en lo que pasaría entre Michael y Sara una vez fuera de la cárcel.

Sarah Wayne Callies: A lo largo de la serie, Michael y Sara han podido estar solos muy poco tiempo. En la primera temporada no se vieron demasiado, y además había demasiadas cosas entre ellos, pero cuando estaban a solas en una habitación podían hablar con una libertad relativa. Ahora estamos en un contexto en el que puedes estar manteniendo una conversación con una persona en una sala llena de gente, lo que hace que la relación sea un poco rara.

No hay comentarios: