martes, 7 de octubre de 2008

Capítulo 4x07: "Five the hard way"



SINOPSIS: Mientras Linc, Sucre, Sara y Roland siguen a un portador de Escila hasta Las Vegas, los demás van a por T-Bag; y Don se enfrenta al General. Gretchen obliga a T-Bag a contarle todo lo que sabe sobre Escila; lo único que sabe T-Bag es que, gracias al libro de ornitología y a que se ha apoderado del alias de Whistler, él es la clave.
El portador Howard Scuderi se va en avión a Las Vegas justo cuando iban a intentar copiar su tarjeta. Michael convence a Don, que tiene muchas reservas, de que les permita ir tras él y copiar la tarjeta cuando antes, en lugar de esperar una semana a que regrese. Sin embargo, si no están de vuelta a media noche volverán a la cárcel. Don le pide consejo a Mahone para quitarse de encima a Wyatt; si matan a Don, todos irán a la cárcel. Mahone le contesta que Michael consiguió vencerlo (cuando eran enemigos) porque no siguió huyendo, sino que se volvió contra él. Mientras tanto, el General ordena a Wyatt que mate a Don y lo haga parecer un accidente.


Versión en español:


Versión Megavídeo subtitulada:
Para versiones alternativas a Megavideo para ver el capítulo entra en la sección cuarta temporada del foro.


Versión Wuapi (mejor calidad)
VER CAPÍTULO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO EL CAPITULO 8 CHIDO

Anónimo dijo...

cuando llega el capitulo 8 quiero verlo yaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

por favor diganme cuando veo el capitulo 8 de la cuarta temporada y conque secuencia salen los capitulos , quiero decir que es la mejor serie que se esta pasando en todo el mundo gracias

Anónimo dijo...

demonios por que suspenden el capitulo 8 para el día 20

Anónimo dijo...

ESTA BUENÍSIMO, ESPERO LA SIGAN TRASMITIENDO SON CAMBIAR EL HORARIO. AHHA DESPUÉS DE AÑOS ES LA PRIMERA SERIE QUE ME ATRAE MUCHO. FELICITACIONES A LOS CREADORES Y AL GUINISTA.

Anónimo dijo...

SARA ESTA BUENISIMA

Anónimo dijo...

AGUANTE SARA LA PARTO EN 32 ! :)

Anónimo dijo...

No va ningun link