martes, 21 de octubre de 2008

Capítulo 4x08 "The price"


SINOPSIS: El equipo trama un audaz plan para conseguir la última tarjeta, la del General; y se forja una inestable alianza con Gretchen, pero hay un traidor infiltrado. Linc tiene un plan para conseguir la última tarjeta Escila sin usar el dispositivo de Roland. Hace años, en Chicago, trabajó cobrando deudas... y una vez cobró una de un camello estampando su todoterreno contra la limusina del camello, que se partió en dos. Sugiere que hagan lo mismo con la limusina del General.

Versión Divx en español:


Versión en español:


Versión Megavideo subtitulada:


Versión Yandex:


Versión Wuapi (mejor calidad, pero tarda más en cargar)
VER CAPÍTULO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mas o menos a los 20 minutos el sonido llega mas tarde que la imagen y el subtitulo, traten arreglarlo, es muy confuso!! por favor y gracias

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR EL CAPITULO POR DIOS NO PUEDO AGUANTAR 2 SEMANAS HASTA QUE LLEGUE EL PROXIMO LA RE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buen capitulo ....ya kiero ver el nuevo! ...ojala alex se joda al pinche negro ese.

Anónimo dijo...

De los mejores captulos de la cuarta temporada, ¿tendremos que esperar dos semanas mas? ¿por que? ojala que Mahone le de sumerecido al maton desgraciado de la compania y que lo de Michael no sea grave.

Anónimo dijo...

porfavor no hay otro servidor ke no sea megavideo pa ver los capitulos!!eske ese no me deja verlos!!y estoy deseperadaaaa!!!

Admin dijo...

Añadido mirror en Wuapi para los que tengáis problemas con Megavídeo. El vídeo de Wuapi tiene mejor calidad pero, eso si, tarda mas en cargar que el de Megavídeo.

Anónimo dijo...

is your choice

Anónimo dijo...

es la mejor serie que he visto y que bueno que existan este sitio porque soy de Guatemala y aqui el canal fx todavia va por el capitulo 5 y y no puedo esperar mucho tiempo para ver el capitulo 9 ojala lo publiquen buena onda mucha

Anónimo dijo...

ah por cierto como puedo hacer para ver el megavideo a pantalla completa ya que la otra opcion no me funciona

Anónimo dijo...

Para ver el vídeo de Megavídeo a pantalla completa haz click sobre un lugar del vídeo que no sea el play y ponlo a pantalla completa desde la web de Megavídeo, al igual que en youtube, es decir en el botón de abajo a la derecha.