sábado, 22 de noviembre de 2008

Tres nuevos sneak peek del capítulo 4x12 "Selfless"

Mahone apunta a la torre del ordenador de Scylla para que el guardia baje el arma, amenazando con destruir el ordenador. El General les ordena a los guardias que bajen las armas. Luego el General les dice que las mejores mentes del mundo han diseñado ese sistema y que ellos casi consiguen vulnerarlo pero que han cometido un error. A esto Michael le contesta que en realidad solo les falta una pieza del puzzle y le dice al General que el es quien se la tiene que entregar. El General le contesta que no sabe de lo que le está hablando y Michael le dice "Tu tarjeta de Scylla, ahora".


El General intenta burlarse de Scofield diciéndole que, por lo que se ve, no era tan fácil como él había pensado, pero Scofield descubre la trampa que habían colocado en el ordenador, y luego el General le dice que no va a poder hacer nada con sólo su tarjeta y entonces Michael saca las copias de las otras 5 tarjetas y Sucre le dice al General en tono de burla: "Chúpate esa".


El General les pregunta como piensan salir de allí y les dice que cuando subieron en el ascensor se activó un dispositivo de seguridad que impide cualquier entrada o salida del edificio, así que, sea lo que sea lo que están esperando, nadie podrá ni entrar ni salir, es inútil.

No hay comentarios: