martes, 13 de enero de 2009

FOX cancela Prison Break

Definitivamente la cuarta será la última temporada de Prison Break. Finalmente FOX ha decidido cancelar la serie emitiendo únicamente los 6 capítulos que hay rodados y todavía no se han emitido de esta temporada en primavera y relegando su emisión a la noche de los viernes, en lugar de emitirse los lunes como se hacía hasta ahora.
"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada". Así mismo, Kevin Reilly ha asegurado que la serie "tendrá un buen final".
El regreso de la serie para la emisión de los úlitmos capítulos será el próximo 17 de Abril, con el capítulo 4x17 titulado "The mother lode"
De todas formas, todavía no se ha descartado el rodar 2 capítulos adicionales para darle un final mas completo a la serie.

Fuente: TV Guide.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que??? pero seran mamonazosss... se quitar una de las mejores series que hay? madre mia! tamos locos o que? Menos mal que la sexta los emitira... ellos se forraran.

Pardillos!

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinion de que el "Un, dos, tres" nunca debio acabarse. Era el mejor programa del mundo. Tamos locos o que?! El mejor programa del mundooo!!!
Paaardillooosss!

Anónimo dijo...

(Nótese el sentido sarcástico del anterior comentario)

Anónimo dijo...

:| no la pueden acabar, que hare sin prison break ? :| naquever !

Anónimo dijo...

los guionistas tiraron al tacho todo lo que hicieron no podia morir michael espero que halla una quinta aunque sea con seis capitulos que le den un final como merecen y no mas sufrimiento para ellos!!!111