jueves, 16 de abril de 2009

El final de Prison Break solo saldrá en DVD

Así es, el cierre definitivo de la serie consistirá en una especie de película de unos 90 minutos de duración y que llevará por título "Prison Break. The Final Break.
En el póster promocional que ha salido a la luz en las últimas horas anuncian que este final saldrá a la venta este verano en DVD. Este es el póster en cuestión.

De todas formas FOX ha asegurado que la serie tendrá un final cerrado en el último episodio de esta temporada y que será el 4x22. Lo contenido en el DVD será un salto de 4 años en el tiempo desde el final de la serie para darle un final más cerrado a la misma (y desde mi opinión también un intento de FOX de exprimir al máximo la serie y hacer caja con la venta de este DVD).

Pero bueno, ahora lo más inmediato es el estreno del capítulo 17 que será en la noche del viernes 17 al sábado 18 (hora española), y que tendréis disponible lo más pronto posible en este blog, probablemente durante la mañana del sábado. No faltéis a vuestra cita con la recta final de Prison Break.

Fuentes: Spoiler TV y FOX

5 comentarios:

Benja dijo...

el episodio de mañana estara subtitulado al español o en ingles?

Anónimo dijo...

ya vi el capitulo final de prision break el nro 22 y me siento defraudado el capitulo es emocionante aparecen personajes de las otras temporada p0ero al final michael muere como nos van hacer eso a los fanes de esta serie espero respuesta

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el o la fans de arriba , no es posible que Michael despues de haber nadado tanto,muera ahogado en la orilla,Siento que me faltò ver a Mike y Linc en su tienda de Surf en Panamà, tampoco supimos mas de L.J.;hay varios factores inconclusos , los que espero ver en el DVD que , seguramente llegarà en el verano a Chile, me las arreglarè para verlo antes no puedo esperar....Saludos a todos los fans ...y es una pena que se haya acabado la mejor serie de todos los tiempos... :)Romina.Chile.

Anónimo dijo...

a mi parecer el final fue ese pero de todo corazon desearia q ese no fuera el final ya que michael es el personaje MAS IMPORTANTE DE TODA LA SERIE ahora si muere q va a ser de sara y michael jr todavia quedan 90 min en un dvd q espero ansioso y ojala que lo de michael sea falso

Anónimo dijo...

la neta si los de prisión break isieron que michael scofield muriera la arruinaron por completo