lunes, 25 de mayo de 2009

ESTRENO DE "PRISON BREAK. THE FINAL BREAK"

Unos días antes de lo esperado, ya que el estreno estaba en un principio previsto para el día 27 de mayo, ya tenemos aquí el desenlace final de la serie. Este si es el fin de la serie. Los últimos 90 minutos de la serie en los que se desvelarán todas las incógnitas que quedaron después del capítulo final. Os adelanto que vuelve a ser otro capítulo muy intenso y muy emotivo.
Prison Break llega a su fin y en Fans Prison Break lo veréis.

Versión en español:
Parte 1:


Parte 2:


Versión subtitulada:

41 comentarios:

Anónimo dijo...

wow si q eres PRO!!!

Anónimo dijo...

pero q rayos!!! vean almenos el 1° minuto

Anónimo dijo...

por favor ponganlo con subtiulo!!

Anónimo dijo...

pongan la peli con subtitulos please!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
aprendann ingless mejorrr
yyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

nooooo quiero prison break 2.0 que el hijo de michael se arranque aora!
la cago el final buenisimo

Habia escuchado algo de una pelicula, que tan cierto es?
gracias

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO puede ser que hayan hecho esto, señores de fox, guionistas, productores y todos los giles que estaban a cargo de esta joya de las series, para muchos considerada la mejor....
Era necesario, diganme era necesario esto, yo creo y mucha gente lo piensa que el mejor final era que michael haya quedado a cargo de la compañia para bn de la humanidad...Uds, servidores del ratig, no supieron apreciarlo, le dieron toda la inteligencia a michael y uds quedaron sin nada, sin sesos, secos.....
Saben que pasara PRISON BREAK, sera recordada como una joya de las series y uds si uds, seran recordados como los estupidos que asesinaron a michael scofield, supuestamente un hombre inteligente y que murio injustamente por su codicia..... lacayos y servidores del ratig.

Anónimo dijo...

por fin salio publicado lo que escribi...........
Pero fans no se preocupen siempre habra una persona inteligente en el mundo, que sacara en un tiempo mas una serie llamada "LA COMPAÑIA", ojala y ahi podremos disfrutar de mas aventuras relacionadas con prison break, ojala que haya alguien mas inteligente que fox, que tome este comentario y me haga caso...PRISON BREAK, LA MEJORRRRRR, AUNQUE FOX NO LO QUIERA.....

Anónimo dijo...

No lo pasaran en español?????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

no puede ser y que vuelvo a llorar mas!!
estuvo como que muy fantaseosa la trama, no se no me agrado mucho como se les ocurrio que terminaran asi, nunca tuvieron sus momentos para disfrutar de su amor, eso es triste...
pero bueno, ya terminaron con la serie...
Pero no sale que haya aparecido el cuerpo de michael, que tal si se les ocurre que esta vivo y atrapado por las autoridades!! jajaja bueno se me ocurrio!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llorandoooooooo!!!!
muy penoso el final, lejos la mejor serie de la historia y un buen final ORIGINAL q es lo q mas importa, no como esos finales repetidos en donde todos se salvan q vivieron felises para siempre......me encanto el final aunque muy triste

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llorandoooooooo!!!!
muy penoso el final, lejos la mejor serie de la historia y un buen final ORIGINAL q es lo q mas importa, no como esos finales repetidos en donde todos se salvan q vivieron felises para siempre......me encanto el final aunque muy triste

shadowesoj dijo...

Noooooo!! michael por queeeee!!!! i love u XD jajajaja no creo que michael siga vivo despuej de semejante corto circuito jajaja y ademaj sara hecha la opa se quedo con los 100 mil dolares del general jajaja!

Anónimo dijo...

nooo la seriee tiene q seguir!!! no se puede acabar!! michael tiene q sobrevivir xfavoor!!
sara y michael tienen q estar juntos con su hijo :( tienen q hacer una tempoprada 5 y q michael aiaa resistido al corto circuitoo!!
wentworth miller(L)

Anónimo dijo...

jajajaj 1.200(v) no me parese q los pueda resistir un humano............

Anónimo dijo...

en verdad no era lo que esperaba, pero saqueme de una duda, no se suponia que el capitulo final no iva a tratar de contar la historia 4 despues, y por lo que entendi es la continuacion inmediata de cuando fueron exonerados por kellerman y el de la onu.

Anónimo dijo...

yO no me quedE muy contentO con esTE finaLL culerOO...


apoco creeN que michaeL siendO tan inteLigentEE no va a podeR abriR una ultima puerTaAA ¬¬...


sE a de veR echo pasaR por muerTO para que el generaL no siguieRa keriendO mataR a saRA...



buenO ps me retirO ay les dejo mi comenT...

Anónimo dijo...

Oigan sara y michel nunca se ve nada de sexo ke ps y como nacio el bebe no mms
ke mierdas............

Anónimo dijo...

ola,he estado mirando los foros de prison break,queria saber si despues del capitulo 4x23,4x24 ay otro capitulo,se dice en el foro que se pondra a la venta un dvd del final,alguien me lo puede decir,gracias

Anónimo dijo...

que capitulo 23 y 24!? solo hay 22!... Y a lo mejor todo ese voltaje era lo que necesitaba para curarse de su enfermedad...

Anónimo dijo...

hola tengo una duda,se die en otro foro ke e visto ke despues de PRISON BREAK. THE FINAL BREAK,se dice ke va a salir otro capitulo,algun me lo pudo confirmar.gracias

claudia dijo...

como termina asi
y los spoiler q leimos
-q supuestamente michael iba a estar vivo bajo otro nombre
-y q paul kellerman ayudaba a michael a finjir su muerte

todos esos spoilers q leimos no mintieron
-y tambien q final break iba a durar dos horas

y supuestamente nos iban a contar q paso en esos 4 años y solo mostraron un poco q tienen los guionistas y los q trabajaron en la serie en la cabeza para hacer un final fome a esta serie

y hay otra cosa en una pagina lei q gretchen y t-bag se ayudaban a escapar en el capitulo 24 y eso no paso

ya me voy mejor bye bye

Anónimo dijo...

jaja, para el q no save como nacio el hijo de michael, en el momento en el q sara se reencuentra con michael despues de q pensaban q estaba muerta se nota q lo isieron (vuelve a ver esa parte y te daras cuenta) peo como no es serie solo para adultos, creo q no podrian mostrar mucho no crees?....ademas no ba con el estilo de la sarie...
HA, y por sierto todavia nos deven las 2 horas de lo q pasa despues de 4 años porque The Final Break esta hecho justo despues de q quedan exonerados...
(((((hay problemas para postear))))))

Anónimo dijo...

despues del capitulo The final break hay otro o no??? :S

Anónimo dijo...

Que final tan malo

Anónimo dijo...

me emocioné demaciado, gracias a esta serie por tantas alegrías y vivencias.

Me gstó el final pero lloré harto... eso supone que logró su objetivo, emocionar.

Un saludo a quienes comparten esta serie que fue lo más increible que haya visto en TV.

Anónimo dijo...

Pero ahora no tendrían que ser perseguidos por la ley de nuevo¿?

Anónimo dijo...

Lejos lo mejor q e visto...estoy segura de q Scofield solo fingio su uerte...como lo hizo antes su madre supuestamente para proteger a su hijo...o por lo menos epero q sea asi pq kiero mas jajaj...
Lejos las mejor serie q han dado en el ultimo time!

bren dijo...

ahahah que triste :(
llore muchooooooooo
soi muy sencible :( k tristeza k haya terminado asiiii io no keriaaaa porkeeE?
pero en fin, esperems k nos sorprendan algun dia kn la noticia de ke seguira,,, aunke lo dudo
porke
puess si pasaron 4 años de no saber nada...aunke pues siii io kreoo era el fin total :,(
ahha porkee chingadooo era mi serie favoritaa me duelee michaell ahahah no podu disfrutar su "vida junto kn su hijo i saraa :S
k triste
me despido toda lloronaaa
saludosss
:(
amen

Anónimo dijo...

desde que vi el final cuando lo subieron a este blog que no me he metido, ahora vuelvo para consultar que escuche que el cantante Don Omar iva a grabar un capitulo en Prison Break, de ser así como, si ya termino la serie o van a hacer unos cpaitulos mas, o ya estuvo en algun capitulo y no me percate.

Anónimo dijo...

QUIEN ME PODRIA DAR EL NOMBRE DE LA CANCION QUE ESTA SONANDO EN LA FIESTA DE LA BODA DE MICHAEL Y SARA ?

Anónimo dijo...

no puede ser.... para mi michael esta vivo... aunque parece un tanto dificil que una persona sobreviva a una descarga semejante... lo que me llamo la atencion que en el capitulo en el que van a la tumba no se los ve muy tristes que digamos... ademas sarah sigue siendo una profuga y estan como muy relajados... No se ojala que hagan un par de capitulos mas porque este final no es el mejor para una serie en donde siempre michael vivio escapando y nunca sintio la verdadera libertad...

Anónimo dijo...

PARA MI ESE NO ES EL FINAL...
DEBE HABER OTRO CAPITULO...
NO PUIEDE SER QUE HAYA TERMINADO ASI :S

Anónimo dijo...

no puede ser que este sea el final de la mejor serie de todos los tiempos echenle ganas no nos hagan esto el chisteb era que scofield sea feliz con sara no lo amuelen ANGEL

Anónimo dijo...

Nooo.. qe feo este finaaaaaaaaaaaaaaal .. llore muchooooo.. QE MAAAAAAAAAAL yo queria que michael siga vivo con sara .. :S:S:S , espero qe saquen otro capitulo mas.. despues de esto i qe este vivo :D, saludos..
LA SERIE ES LA MEJOR LEJOS!!

Anónimo dijo...

me las llore todas en el final :'(
kasi keo sin lagrimas =(
LA MEJOR SERIE KE HE VIISTO0W!!
SCOFIELD TE AMUU!!!

Anónimo dijo...

la serie no deberia terminar ahi.... de alguna forma michael deberia sobrevivir a la descarga y q pase a dirigir la compania...

Anónimo dijo...

Noo puede ser q michael mueraa!!!!! :( es bueniisimo es lo mejor T.T
tiene q sobrevivir a la descargaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaa llorooooo :(

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS!!!

NOCHES SIN DORMIR VIENDO ESTA ESPECTACULAR SERIE PARA UN FINAL TAN DESILUSIONANTE. HABÍA CIENTOS DE FORMAS DE FINALIZAR ESTA SERIE. MORIR ELECTROCUTADO ES DE PRINCIPIANTES. BY!

Anónimo dijo...

ami no megusto el final por que esta bien no siempre sega pero ese fina estubo muy triste

Anónimo dijo...

como se diice en mi pais esta historia se bolvio un toyo