lunes, 27 de julio de 2009

Escena eliminada de "The final break"

¿Creías que ya lo habías visto todo de Prison Break? ¿Qué Scofield y compañía no guardaban ya ningún misterio para ti? Te equivocas. Aún no lo has visto todo.
Aquí os dejo un vídeo inédito eliminado del especial "The final break" en el que Mahone se reencuentra con Pam y "compañía". Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uauuuu que fuerte las imagines. Es que yo creo que los que la vimos estamos en shock jajajaja, bueno que mas decir, si Alex se portó pésimo con Pam durante la serie. Primero, Segundo, Tercer y cuarto lugar su trabajo y poca preocupación por su mujer. Que mas quería, que lo esperara toda la vida?
Gracias

Anónimo dijo...

bueno tmpoko tenia tanta importancia jaja, lo qe importaba era michael & sarah! xD ami siempre m improtaron jum!

Anónimo dijo...

Como parte de la serie, si que importó mucho el papel de Alex, siempre me llamó la atención cuando se comunicaba con Pam, ella siempre ahi, siempre lo escucho y quizas hasta perdonó sus faltas, su ausencia, la poca importancia hacia la familia, obvio que su papel como agente del fbi y como parte de La Cia. lo hacía diferente al resto, primero sus obligaciones con la Cía, segundo, tercero y cuarto lugar para la Cía. Yo claro que entiendo que Pam encontrara una nueva persona, y obvio que ahora entendemos que Alex quedara con la Agente negrita. Cada oveja con su pareja dicen no?