viernes, 16 de mayo de 2008

Entrevista a Sarah Wayne Callies


En una entrevista concedida a Tv Guide, Sarah Wayne habla sobre su regreso a la serie y sobre las sorpresas que nos deparará su personaje en la cuarta temporada. Esta es la entrevista.

-Cogiendo una frase dicha por un publicista de Fox: "Es bueno verte con la cabeza sobre los hombros".
Es agradable oir eso.

-¿Cómo te sientes promocionando la serie de nuevo? ¿Quién hizo la primera petición para que volvieras?
No lo se porque llamaron a mi representante. Aparentemente algo había estado rondando por momentos. Yo realmente estaba negociando para participar en otra serie y esto apareció de la nada.

-Especialmente dadas las circunstancias de la salida de Sara de la serie.
Especialmente dado que yo no me había arrancado la cabeza en la tercera temporada [Guiño]. Pero dejemos de lado esas bromas. Pero no, yo tenía que regresar por los fans. Estoy enormemente agradecida por su persistencia.

-En TvGuide.com recibimos muchos mails...
¿De verdad?

-Oh si. Mucha gente creía que el romance entre Sara y Michael había sido cortado muy bruscamente.
Es interesante. Creo que volver ahora tiene sentido para mi para poder hacer justicia con eso, dándole el final que se merece.

-¿Está Wentworth Miller contento de verte?
Esa es una pregunta para el.

-¿Tienes alguna idea de como estará Sara emocionalmente? ¿Estará muy enfadada me imagino no?
Yo creo que está terminando una gran suma. Todo el mundo en la serie lo está haciendo. Pero como uno de los pocos personajes que no está familiarizado con una vida de delitos antes de que todo esto comenzase se está golpeando muy fuerte. Así que creo que esta temporada será para ella la negociación de las consecuencias de las elecciones que ha tenido que hacer y las cosas que ha hecho como consecuencia de sus elecciones.

-Jody Lyn O´Keefe (Susan) nos contó que está deseando tener alguna escena contigo en la serie.
Se lo he preguntado yo a ella también, pero no he leído ni un solo guión todavía, así que no lo sé. Hubo tantas mujeres estupendas en la tercera temporada, y creo que yo nunca he tenido una escena con otra mujer en la serie...

-No, solo la enfermera a la que tu liaste para dejar la puerta de la enfermería abierta.
[Risas]Si. Ella es una mujer encantadora y me gustaría mucho volver a trabajar con ella. Pero también me encantará trabajar con las actrices actuales de Prison Break.

-Como la mamá trabajadora que eres ahora, ¿prefieres rodar esta temporada en Los Ángeles en lugar de en Chicago o en Texas?
En muy interesante para mi no tener que trasladar a mi familia.

-¿Por cuánto tiempo te tendremos por aquí?
Yo creo que estaré hasta el triste final. Pero no lo había pensado antes. Así que ¡quién sabe!

Traducción: Staff Fans Prison Break.

Si quieres leer la entrevista original en inglés haz click aquí.

NOTA: Publicado el argumento oficial de la cuarta temporada en la sección spoilers y promos del foro.

No hay comentarios: