martes, 9 de septiembre de 2008

Capítulo 4x03 "Shut down"


SINOPSIS: Michael y el equipo tienen solo un día para localizar al siguiente portador, o se arriesgan a volver a la cárcel; Mahone quiere vengarse de Wyatt, que está buscando a Sara; y T-Bag encuentra la puerta a una nueva identidad y un nuevo futuro. Michael le dice a Don que se acabó, que ya ha cumplido el encargo que le había hecho; pero Don le responde que o encuentra las otras cinco tarjetas que componen Escila antes del día siguiente, o todos volverán a la cárcel. Michael se lo transmite a los demás. Roland recuerda que su dispositivo inalámbrico ha capturado datos de todo tipo en casa de Tuxhorn; quizá haya algo que pueda llevarlos hasta el siguiente portador. En un calendario descubren que se va a celebrar una reunión secreta ese mismo día, pero no conocen la hora ni el lugar.

Versión en español:


Versión Tu.tv subtitulada:

www.Tu.tv

Versión Megavídeo subtitulada:


NOTA: Más versiones online de este capítulo y comentarios en el foro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL!!!

Anónimo dijo...

pero si no seve. hay una imagen encima del video. ChaPUCERO

Admin dijo...

En cuanto al segundo comentario el vídeo se ve perfectamente y si quieres verlo sin el logo de tu.tv tienes que hacer click encima del vídeo después de darle al play. En cuanto a lo de chapucero, si tu crees que puedes hacerlo mejor adelante, y si no te gusta como está aquí ya sabes lo que tienes que hacer, pero no pienso tolerar faltas de respeto hacia ningún miembro del blog ni hacia otro visitante.

Anónimo dijo...

no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

subanlo de nuevo

Anónimo dijo...

muy bueno me gustaria saber para cuando el 4 capitulo...gracias

Admin dijo...

El vídeo se ve perfectamente. De todas formas puedes encontrar más versiones del vídeo en la sección cuarta temporada del foro.
En cuanto al próximo capítulo será emitido en la noche del lunes al martes (hora española), por lo que estará disponible a partir del martes.

Anónimo dijo...

esta malo el link, pero le dejo otro para que puedan verlo

http://www.megavideo.com/?v=MFBMDL4P

Admin dijo...

Gracias por el enlace, pero el vídeo de tu.tv por el momento si funciona. De todas formas añado el link que has dejado tu de Megavídeo.

Anónimo dijo...

gracias por subir los capítulos, estaba ansioso por verlos porq no tengo cable. Gracias, mil gracias. Espero sigan así...!

Anónimo dijo...

ta malo el audioi

Anónimo dijo...

ta weno to los capitulo esop
suvan mas detrs de camara o algo asi