martes, 30 de septiembre de 2008

Capítulo 4x06: "Blow out"



SINOPSIS: Mahone es detenido, lo que pone a todo el equipo en peligro... y a Mahone directamente al alcance de Wyatt; T-Bag se ve obligado a escapar ya que ha sido desenmascarado; y Gretchen visita a su familia después de mucho tiempo.
El equipo se infiltra en las carreras de caballos, ya que Nathaniel Edison, otro de los portadores de Escila, es el propietario del caballo Sparklekid. Esconden el dispositivo inalámbrico de Roland en el despacho del director del hipódromo para poder copiar la tarjeta. Michael y Linc se las ingenian para que la puerta de Sparklekid se atasque al comenzar la carrera, lo que provoca que un irritadísimo Edison vaya a quejarse al despacho del director. Consiguen copiar la tarjeta justo antes de que ambos salgan del despacho para ir a inspeccionar la puerta defectuosa. Mahone recupera el dispositivo, pero queda atrapado en el despacho y finalmente lo descubren. En su intento de escapar le pega un puñetazo a un agente, y lo detienen. Michael y Linc llaman a Don para pedirle que saque a Mahone de la comisaría y recupere el dispositivo, y Don se lleva una sorpresa cuando entra en su despacho y sorprende allí a un hombre revisando su ordenador. El hombre le asegura que se llama Brian y pertenece al departamento informático, y le dice que está realizando una revisión de rutina y que tiene permiso de nivel 2. Don le prohíbe volver a entrar en su despacho sin permiso.

Versión en español:


Versión subtitulada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encnata vuestro trabajo pero en este capitulo nose que pasa,que justo despues del minuto 9:35 la voz hace un retraso de unos segundos durante todo el capitulo, es decir mueven la boca mucho antes de que se oiga la voz, por lo que casi no puede entenderse ya que confunde muchisimo y casi no te enteras quien esta diciendo lo subtitulado. No se puede arreglar o es cosa de la grabación?un saludo y por favor arreglenlo que me muero de ganas de verlo que tiene muy buena pinta