sábado, 22 de noviembre de 2008

Wentworth Miller: "Espero que Prison Break termine esta temporada"

Esto ha afirmado el protagonista de Prison Break en una entrevista concedida a Canal+ Francia. Aquí os dejo la traducción de dicha entrevista:

Hay un rumor de que la serie se acabará ya que se ha dicho que se añadirán dos capítulos más a la temporada. ¿Nos puede confirmar esto?¿Nos encontramos ante la última temporada?

Nosotros no tenemos la última palabra sobre esto, pero todos los que trabajamos en la serie sabemos que este es el final. Está hecho. Creo que todas las personas implicadas en la producción diaria comprenden que ya ha llegado el momento de dejarlo, aunque con una nota positiva. En el caso de que decidieran hacer una quinta temporada solo sería por el dinero.

¿Ha hablado de esto con los demás actores de la serie? En lo que concierne al trabajo...
Si, pero en lo que concierne al dinero, usted sabe que esta ha sido una serie muy rentable.
Esta ha sido una serie muy lucrativa, por eso hay ciertas personas, ciertos directivos que no quieren forzar que se acabe la serie. Pero yo creo que ya he aprendido todo lo que he podido de esta experiencia y ya estoy preparado para dejarla.

Así que la serie se acabará en esta temporada. ¿Es esto a lo que se refiere?
Es lo que yo espero... Es lo que yo espero...

Fuente: Canal+ Francia

Y vosotros que opináis: ¿Queréis que Prison Break acabe esta temporada o que alarguen más la historia?


Actualización: Aquí os dejo el vídeo de la entrevista a Wentworth y otro con una entrevista a Sarah Wayne Callies.



1 comentario:

Anónimo dijo...

puta q no se acabe LA SERIE POR LA CHUCHA DOS TEMPORADAS MAS Y LISTO O UN FINAL EN EL CINE DE LARGA DURACION 2HORAS VAMOS PRISON BREAK AGUENTE