martes, 17 de febrero de 2009

Nuevo actor para los últimos capítulos

Tras unos días de poca actividad en cuanto a novedades de la serie se refiere, hoy hemos podido saber que el actor William Mapother (conocido por su papel de Ethan Rom en la serie Lost), interpretará el papel de un decidido agente del FBI llamado Todd Wheatley en los últimos dos capítulos de la temporada.

Fuente: PBElite.

En otro orden de cosas recordad que se sigue actualizando semanalmente con el capítulo que se estrena en España de la cuarta temporada cada semana.
Ya está disponible el capítulo 4x06 en español.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos capitulos tiene la cuarta temporada???Es la ultima temporada de la serie???O hay una 5ª temporada???Gracias de antemano por contestar.

Anónimo dijo...

x desgracia esta es la ultima juanca y ay 22 capitulos en esta cuarta temporada

Admin dijo...

Esta temporada si es la última efectivamente, pero habrá 24 capítulos en lugar de 22, ya que se emitirán 2 capítulos adicionales para darle un buen final a la serie, según la versión de la FOX, aunque yo creo que estos 2 capítulos adicionales serán una introducción de un probable spin-off de la serie.

Anónimo dijo...

Entiendo que no se pueda actualizar esta pagina diariamente, porque no hay ninguna novedad, pero podrian tardar un poco menos en subir los videos?Solo es una pregunta, entiendo que sea dificil, y admiro el trabajo que estais haciendo con esta pagina. Un admirador de la serie