jueves, 21 de mayo de 2009

Imágenes promocionales de "Prison Break. The final break"

He estado leyendo algunos de los comentarios que se hicieron en el post de los últimos 2 capítulos y vi que hay gente que piensa que Prison Break se acabó con esos capítulos, si bien es cierto que fueron los últimos que se emitirán por TV en EEUU. Pues como ya se había anunciado en este blog no es así. Todavía nos queda por disfrutar de un especial de 90 minutos titulado "Prison Break. The final break" como había explicado en este post.

Pues bien aquí os dejo algunas imágenes promocionales de este especial de Prison Break que verá la luz el próximo 27 de mayo. Aún nos queda un poquito más para disfrutar de Prison Break. No os perdáis el desenlace final de la serie que, como siempre, estará aquí en Fans Prison Break.


Fuente: PBElite.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kreo k michael sigue vivo ake si jose? jajajajja

Anónimo dijo...

yo pienso ke michael sigue vivo y ke la compañia aun existe y ke el DVD tratara de como derrotan finalmente a la compañia

Noelia dijo...

Pucha la fox la defecó al matar a scofield, pero tengo esperanzas k maicol ahora est acargo de la compañia y su muerte solo sea una cortina de humo, me alegra k sucre este con su familia = k mahone supero todo y linc se libro de la silla XD, pero aun tengo esperanzas de k ahora la compañia sea buena y el lider sea maicol, sucre and linc xq realmente se trataba de avances medicos y operaron a maicol entonces no pudo haber muerto verdad? buuuuuuuuuuuuu debe haber otro final no?

Anónimo dijo...

espro ke michael este vivo,es injusto ke muera despues de todo lo ke a echo merece ser feliz con sara y su hijo,tambien la familia.si muero es un final muy injusto,no estoy de acuerdo que muera asi de esa forma

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo q michel aiga muerto despues de todo lo q iso al acabar con la compañia y si fuera asi no tendriacentido esta serie.

Anónimo dijo...

Ya vi ese capitulo y la verdad me gusto
mucho su desenlace, Prison break sigue demostrando que no es otra serie como todas, todas siempre terminan con un final feliz y prison break demostró lo contrario es genial me encanto.