Actores de la serie Prison Break sufrieron de un robo luego de que fueran extraídas del set de filmación pertenencias cuyo valor asciende a 35.000 libras esterlinas (cerca de 55.000 dólares). Los ladrones irrumpieron en los tráilers de los estudios Fox en Los Angeles el jueves por la noche y extrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos y un ordenador, informó la página thesun.co.uk.
Jodi Lyn O'Keefe, quien interpreta a Gretchen Morgan y Dominic Purcell, que da vida a Lincoln Burrows, fueron los actores más afectados.
Según una fuente cercana al set de filmación, los ladrones usaron las tarjetas de crédito para extraer 16.000 libras (24.000 dólares) de la cuenta de Jodi, así como 1.100 libras (1.715 dólares) de la de Purcell.
Otro de los actores, Amaury Nolasco perdió documentos personales y un ordenador, aunque no se mostraba preocupado por el robo.
Wentworth Miller, quien interpreta a Michael Scofield, no perdió ninguna pertenencia, pues suele cerrar con llave su trailer.
Por lo que parece, nuestro Michael Scofield es el más precavido también en la vida real.
Fuente: eluniversal.com
lunes, 27 de octubre de 2008
Roban a los actores de Prison Break
Publicado por Admin en 22:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario