martes, 2 de septiembre de 2008

Capítulo 4x02: Breaking and entering


SINOPSIS: Para conseguir una copia de la tarjeta Escila, el equipo tiene que entrar en la protegidísima mansión de un miembro de la Compañía, Tuxhorn; y T-Bag está dispuesto a hacer lo que sea para sobrevivir. Cuando llegan a Los Ángeles, Don insiste en que todos salvo Sara (la única que no está condenada a prisión) se pongan unos rastreadores GPS en el tobillo para evitar que tengan la tentación de escapar. La versión oficial es que todos ellos han sido trasladados a unas instalaciones de máxima seguridad. Don les presenta a la nueva incorporación al grupo, Roland Glenn, un genio informático muy arrogante que se especializa en el robo de identidades. Consigue llevarse mal con todos ya desde el principio. Mahone tiene una idea para empezar a buscar la tarjeta de datos Escila. Mientras esperaba a Whistler y Gretchen en el coche, se dio cuenta de que el chófer del Portador de la tarjeta permanecía en posición militar, y también notó que el coche iba muy bajo, lo que significa que estaba blindado. El traje del chófer era caro; eso quiere decir que trabaja a jornada completa y con un buen sueldo. Si consiguen localizarlo, habrán dado con el Portador.

Versión en español


Versión Wuapi subtitulada:
VER PRISON BREAK 4X02: BREAKING AND ENTERING
NOTA: Puede tardar un poco más de lo normal en cargar pero funciona.

Versión en divx subtitulada (mejor calidad) AQUÍ

Versión Megavideo subtitulada:



Si ya has visto el capítulo y quieres comentarlo con nosotros puedes hacerlo aquí o en el foro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fue 1 mierda sara era pa estar muerta no es 1 personaje principal linc michael y lj si xk prison break va de prisiones de la compañia y creo ke se cargaron a james muy pronto y que sofia tendria ke a ver salido mas en esta temporada y no sara otra cosa ke pienso es ke paul deveria estar vivo xk no se vio si moria realmente y lo ke paso con alex no me gusto es muy fuerte lo de t-bag no tiene logica un tio ke es traicionado x la señora hollander y x la compañia y ya x fin esta fuera de sona y con bastante dinero lo pierde todo x una venganza abzurda xk si nos acordamos en la 2ºtemporada el solo keria el dinero y lj dijo ke el vio como mataban a sara o miren los capitulos de la 3º para lo ke lo dudeis esta temporada va a ser la mas aburria de todas tanto sara tanto amor con michael es comerse medio capitulo viendo tantas cosas ke ver de james y la compañia y como es posible ke james alex y brechet se conocieran de la compañia mirad la 3ºtemporada cuando alex bajo a las cloacas y no sabia ni kien era todo esto es una falta de respeto para los fans de prison luego a scofield le kitan los tatus eso no me gusto xk era lo ke representaba el como el entro en fox river en akella 1º temporada
ke fue la mejor de todas sin faltar a la 2º ke fue muy wena o la 3º ke pesa a ver 13 capitulos estuvo muy bien la auntentika protagonista de esta serie es esa doctora llamada sara ke no era si no la doctora igsignificante de fox river la unika realmente fundamental femenina era veronika donovan ke cuando murio me dio muxa pena aunke sofia no esta mal y cae bien y divertida en la serie y se merece mas prtagonismo ke sara al iwal ke lj esta temporada deveria ser la de el y como salieron bellik tbag y sucre de sona no lo entiendo de verdad al aver solo 13 capitulos de sona era pa seguir con esta carcel un poko mas si ablamos de xikos me kedo kon linc michael james tbag sucre alex y paul junto a los malos de la compañia ,a belix lo huviese eliminado en sona luego vi un video donde un miembro de la compañia ataba a tbag con cadena en una bañera y el x dentro con agua ke le tapaba la cintura y tenia las venas cortadas no se si ahi sera el final de 1 personaje muy valioso de esta serie y fundamental para todos ambien tengo noticias ke puede ke a michael lo encierren en una carcel de venezuela aunke eso puede ke sean rumores al iwal ke se estaba ablando de una muerte digna para el otro rumor ke salio a la luz y al scofield llegar a usa no habia ni un solo papel ni periodico ke pusiera sucre tbag y scofield se buscan estan intentando azernos creer y ver ke olvidemos la 1ºtemporada y eso es algo ke no va a suceder y luego ke paso con mari cruz una actriz ke tenia ke aver seguido y no dejar ke se fuera de la serie xk aunke no lo crean es un personaje muy weno y no empalaga tanto como sara y para serles sincero el mejor personaje es tbag y lincoln se acuerdan de tweener akel xiko ke mato alex tras averse escapado 1 semana atras con linc y mike pues nunca se vio como robo ese cromo y ke relacion avia entre james y breichet y mc grady siendo un preso como es posible ke no lo busken en su pueblo esa es otra cosa ke iremos viendo ke papel pinta belik en todo este rollo si ya encontro a su madre xk se mete a ayudar al hombre ke lo dejo tirado en sona ke paso con el reinado de tbag en sona yo no se ke pensareis ustedes de esto pero como dijo monchi el primo de sucre ke se kedo en sona xk no pudo cruzar el cable esto es un desastre hermanos

Anónimo dijo...

Gran análisis el tuyo Joel Leo. Solo una pequeña pega. Procura no escribir con estilo d sms en los comentarios, ya que puede haber gente que no lo entienda.
En cuanto a tu análisis estoy de acuerdo contigo en que algún personaje como Paul Kellerman era importante en la serie y quizás debería haber seguido en la serie o haberle dado un final más digno.
En cuanto a lo que dices de que Sara Tancredi no es un personaje principal, yo pienso todo lo contrario, ya que si Michael decidió participar en la fuga de Sona con Whistler fue por poder volver a estar con Sara.
En cuanto a que la historia de esta temporada no te convenza yo creo que es una decisión adecuada por parte de los guionistas, ya que mucha gente, como es mi caso, no aguantaría otra temporada con Michael intentando escapar de otra cárcel. Con dos temporadas así ya me ha parecido más que suficiente.
Esta temporada la hay que ver como una historia diferente a la que nos han contado hasta ahora y una forma de venganza de Michael y Linc hacia las personas que les llevan haciendo la vida imposible des de la primera temporada, la Compañía. Es como una especie de desenlace a la serie, ya que, probablemente, esta sea la última temporada de Prison Break y yo espero que le den un final digno a una serie cuya primera temporada fue una obra maestra y quizás se fue desinflando un poco en la segunda y sobre todo en la tercera.

Anónimo dijo...

en lo de kellerman tienes razon, pero los personajes si son importantes incluido el de la doctora, ya que es la unica persona importante para michael

Anónimo dijo...

Esta temporada hay que verla como una nueva serie por algo los del canal FOX, ponen siempre en sus avances la frase ALL NEW (todo nuevo) ya no son unos presos tratando de huir de la carcel, sino son profugos enfrentandose a las personas que de una u ota manera arruinaron sus vidad, y asi es como hay que verlo como una nueva serie, que para mi gusto esta muy buena.

Anónimo dijo...

para cuando en español ??? lo necesitoooo es mi drogaaa jajajajajaaj... seguir asi os lo currais muchooooo. un saludo

Unknown dijo...

quien se cree q es el joel ese??? si no le gusta pos que se meta a director la serie va de p. madre abria que ver lo que tu serias capaz de hacer en una serie. oju to las tonterias que hay que ver. Lo que suceda en la serie exo esta si el director la exo asin por lgo sera no?? venga saludo gente y gracias x ir colgando los capitulos en español!!!

Anónimo dijo...

joel leo no se te entiende nada!! impresionante...como se puede hablar tanto y decir tan poco...eso pasa por no usar comas ni puntos, todo seguido...PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y LUEGO OPINA ;)