martes, 16 de septiembre de 2008

Capítulo 4x04: "Eagles and angels"

SINOPSIS: Michael, Lincoln y Sucre tienen que infiltrarse en una gala benéfica de la policía para conseguir otra tarjeta; hundida por la muerte de alguien próximo, Sara recae en un viejo hábito; y T-Bag levanta sospechas y se encuentra con viejos «amigos» en su primer día de trabajo.
Mientras Michael y Sara contemplan un yate que se aleja, soñando con irse a navegar juntos, Sucre los interrumpe para decirles que en el video que tomó Michael de la reunión de Portadores aparece una matrícula diplomática. El coche pertenece a un diplomático turco, Erol Tabak. Salen todos hacia el consulado. Consiguen acercarse al coche en cuestión, equipados con el dispositivo de Roland. Empiezan a copiar la tarjeta Escila mientras el cónsul, su mujer Lisa y su guardaespaldas salen del coche. La señal se pierde cuando Lisa se aleja, y Michael se da cuenta de que la portadora es ella. De hecho, se dispone a reunirse con el General. Parece que ambos comparten un grado sorprendente de cercanía e intimidad. T-Bag ensaya su actuación como Cole Pfeiffer para su inminente reunión, y Don llama a Sara para darle una mala noticia: Bruce Bennett ha aparecido muerto en su casa esa misma mañana.

Versión en español:


Versión subtitulada:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo esta serie!!!

Anónimo dijo...

Que tal este capitulo no se ve lo podrian poner de nuevo porfavor gracias

Anónimo dijo...

esos de megaupload se han convertido en hijos de sus madres y piden dinero para dejar ver , por favor no subais mas capitulos en sus servidores para que se olvida la gente de ellos lo antes ..

Anónimo dijo...

megavideo es una mierda

Anónimo dijo...

Manuel me tiene podrido el megavideo ,pero igual seguire un saludos de chile para todos los fanaticos de esta serie

Anónimo dijo...

PEDAZO DE SERIE AVER SI PONES EL CAPITULO 9 YA XD