martes, 23 de septiembre de 2008

Capítulo 4x05: "Safe and sound"

Ya está aquí el capítulo de hoy en su versión online. Espero que os guste y que lo comentéis.

SINOPSIS: El equipo, con ayuda de Don, tiene que abrir una caja de seguridad del edificio federal para hacerse con la siguiente tarjeta Escila; Mahone intenta localizar a Wyatt; y T-Bag, a punto de ser descubierto, recibe una visita preocupante. Don identifica a uno de los portadores de la tarjeta que salen en el video: se trata de Griffin Oren, director de la oficina del Tesoro de Los Ángeles; trabaja en el mismo edificio que Don. Don se inventa un motivo para reunirse con él, pero si lo descubren podría ser condenado a cinco años de cárcel. Sara se da cuenta de que ha perdido la tarjeta de crédito de Bruce y de que Wyatt la sigue. Desesperada, echa a correr y cruza la carretera en medio del tráfico, y al final consigue despistarlo.

Versión en español:


Versión subtitulada (Megavídeo):


Versión subtitulada (Tu.tv):

www.Tu.tv

Cuando hayáis visto el capítulo podéis comentarlo aquí o en el foro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes los demas capitulos siguientes??

o tenemos k esperar a k la den en USA y no ves ya grabado lo subiras....

si es asi esperare jeje

graxias

Admin dijo...

Los capítulos se ponen en el blog después de haberse emitido en Estados Unidos. Allí se emiten en la noche de los lunes a los martes (hora española) y aquí están disponibles durante la mañana de los martes.

Anónimo dijo...

hola.....

gracias,...x acordarte,..de nosotros,..los fans,..incondicionales de la mejor serie,.con los mejores...xurros,..que wapos,...sobre todo..went,...beiiiio....

si,...yo de hecho,..las veo,..aky....y luego,..me las compro,.ya que en chile, fox,la transmite,..desde el 7 de octubre,..buuu,..aun,,keda,...lo malo,..es que me gustaba,,el otro,..formato,..de megavideo,..era,.mejor la calidad d e imagen,..pero,..en fin,..algo,..es algo,..

de todas,..maneras,..graxia,s... por estar,..pegada,..aky viendola,,.siendo,.ya 01.12 +o-y mañana a trabajar,..buuu

kriños,..

desde chilito....lindo,..


verònica

de

wentworth miller

Anónimo dijo...

que tal buenas tardes disculpa el capitulo 4 de la 4ta temporada ya no esta podrian ponerlo de nuevo porfavor gracias